Anuncio

Para alcanzar el cielo
todos los días
busco un alma
que no tenga miedo
de arder en el infierno

TORO SALVAJE

miércoles, 20 de febrero de 2013

Relato. Esto es una pequeña prueba

De pie en la iglesia sola,contemplaba el ataúd  sin pena. las lagrimas que corrían por su cara eran de auto- compasión por no poder sentir amor por su madre y también de alivio. alivio porque el odio se había ido. Su corazón no sentía amor es cierto, pero estaba libre.
Sentía  que se acercaba el día en que podría escapar de su marido también. No sabía  como sería, pero el día que por fin sucediera sería para siempre.
Una vez había pedido ayuda a la mujer que estaba en ese ataúd  y  su ayuda había sido otra bofetada, lo que más le había dolido fue la cobardía de su padre. Sus padres con su ejemplo le enseñaron a mentir, o a no decir toda la verdad. Claro que la estupidez de su marido era una ayuda; si supiera que ganaba el doble de lo que le decía se ganaría una paliza. Ya no importaba; hacia mucho tiempo que se había  jurado a si misma que por culpa de ese bestia no iría a la cárcel.
Por fin apareció el hipócrita  de su afligido marido para hacer el paripe de yerno acongojado; que asco le producía todo esto. No podía reprochar nada porque ella esta haciendo lo mismo.


Lo volveré a publicar en la reina del mambo.
Pido vuestra opinión y aviso: no tiene nada que ver conmigo:)))
Besos

CONTINUARA

2 comentarios:

  1. prueba superada, Concha...a ver cómo va con la continuación.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Esperamos continuación. De momento, está lleno de dolor contenido, pero a punto de explotar.

    besos

    ResponderEliminar